ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

HABITACIÓN DE HOTEL

Si hubiera una promesa entre tú y yo, una cita prorrogada, una luz allá a lo lejos con que poder guiarme; si quedase esperanza -aunque fuese una triste diminuta esperanza-; si alguna vez tus labios hubiesen pronunciado la palabra mortal que yo anhelaba, o algo que me sonara arecido, pienso que aún hallaría razón para aguardarte. ¿Y quién sabe si el trueque de la carne no fue, de alguna forma, una promesa?
_ J.Parra _

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿de verdad crees que merece la pena esperar?

amor


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra