ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

Vivencias

Unas líneas para decirte que aún te amo. Unas líneas para decirte que me dolió, y, aún me duele mucho. Unas líneas que al recibirlas leerás sólo con la mirada. Unas líneas, en apariencia carentes de sentido, que cada día le escribiré a quien me partió el alma.

Una vez me desperté y descubrí que era invisible, y una sonrisa iluminó mi rostro porque nunca más volvería a sufrir. Más aún siendo invisible me acertó de lleno la flecha de Cupido. Mis lagrimas delataron mi invisibilidad, y fueron tantas que acabe por hacerme visible de nuevo.
_ Galiana _

No hay comentarios:


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra