ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

Y de repente me olvidé de ti...

Me despertaba cada mañana, temprano (me gusta madrugar) , me tomaba el café acompañada por un cigarrillo en la cocina mientras escuchaba la radio ... luego la ducha, arreglar algo la casa , vestirme y coger el coche para ir al trabajo... eso día tras día, todos los días . Pero no era más que un escenario y yo sólo un personaje que existía solamente colgada de un recuerdo.

Estaba acostumbrada a pensarte en cada momento . Mi vida se había convertido en un ir y venir medio sonámbula , como una sombra detrás de tu recuerdo.

No era yo, eras tú, siempre tú.

Había sido un viaje lleno de sobresaltos aquel viaje nuestro . Bueno "nuestro" , nuestro ...¿o sólo mío? . Porque ahora que veo las cosas con más calma, sé que sólo yo lo viví.

Llegué a olvidarme de todo lo demás. ¡Qué cosas! hasta tal punto llegó mi estupidez...

Te quise, te quise mucho.Y tú lo sabías. Lo sabías y yo ahora sé también ( ahora ya sí lo sé) que eres incapaz de amar a nadie que no seas tú mismo.

A veces tenía momentos de lucidez y pensaba cómo una persona de mi formación y de mi carácter podía haberse dejado llevar tan alocadamente por alguien que jamás me mereció.

Ahora ya lo sé, afortunadamente lo he sabido...tarde, pero lo he sabido : NO MERECES NI UNA SOLA DE MIS TRISTEZAS.

De todo se aprende, de las amarguras también...de eso tal vez más que de nada, poque te hacen ser fuerte . Creé mi propia coraza para todo lo que representes tú. Ya no me harás ningún daño más.

Y un día me despertaré. Tomaré mi primer café escuchando la radio , mientras me fumo tranquilamente un cigarrillo, me ducharé, recogeré la casa, cogeré el coche e iré al trabajo... y ... Acabará el día y me daré cuenta de que no he pensado en ti, de que no existes, de que te olvidé...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El olvido existe, no te quepa la menor duda. Suerte y sé feliz

Anónimo dijo...

es dificil olvidar,,muy dificil creo que nunca se consigue del todo olvidar, siempre habra algo que nos lo hara recordar,,y simepre estara ahi ¡de una forma u otra,, te deso que sea muy feliz aunque no consigas olvidar

Anónimo dijo...

Olvidar lo que nos afecta!.No sabemos como olvidar,el dia que lo sepamos ya hemos olvidado mucho antes sin darnos cuenta.

sharron jenna dijo...

Después relación quinto año con mi novio , cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él , así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días , mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo . Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó , mi pareja es muy estable , fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relación Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Loading...

"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra