ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

Qué me dirías

Qué me dirías si te cuento..que ya ahora sos necesario en mi vida, que en todo momento pienso en vos..
Qué me dirías si te cuento, que te busco en todo..en el aire, en la luz del sol, en la noche, en mis sueños, en mi dia , en mi tarde, en todo..
Qué me dirías si te cuento que no concibo besar otros labios que no sean los tuyos, tocar otro cuerpo que no sea el tuyo, amar otra piel que no sea la tuya..
Qué me dirías si te cuento, que no se qué me pasa, que si bien no hay muros en mi vida, solo puentes, esos puentes siempre me llevaron o trajeras a alguien, pero hoy no sé, Te siento de repente tan cerca, y de repente tan lejos, tan dentro o tan distante mío, que ya no entiendo nada..
Qué me dirías si te cuento que tampoco quiero entender nada, me gusta, me encanta lo que siento hoy, porque lo que siento hoy es tan lindo, tan tierno, tan especial, que le da alegría a mi vida.
Qué me dirías si te cuento, que tengo miedo, tengo miedo de que esto crezca cada día mas y que cada vez se intensifique mas y que llegue un momento en que duela pensarte nada mas..
Qué me dirías si te cuento, que no pensé en ningún momento que llegaría a sentir lo que siento ahora..
Qué me dirías si te cuento, que sos tan especial en mi vida, en mis días, en mis recuerdos, en mis labios, en mi cuerpo..
Qué me dirías si te cuento, que mi corazón tendió una trampa, que estaba avisado que aquí tenía que estar presente pero no involucrarse de esta manera
Qué me dirías si te cuento, que hoy, ahora, me di cuenta que te quiero, así simplemente, te quiero, que no tengo miedo de aceptarlo, porque no pido talón de retorno con una respuesta afín y positiva...porque aprendí a sobrellevar y disfrutar sola mis sentimientos
Qué me dirías si te cuento, que así como acepto que te quiero, esta situación nuestra es tan especial, porque no tiene proyección a futuro, su estudio de factibilidad sentimental es incierto, ni positivo, ni negativo, porque esta relación está suspendida en el espacio, porque no tiene tiempo definido para crecer o morir..
Qué me dirías si te cuento, que es la primera vez que no cuestiono eso, que es lindo lo que la vida me ofrece hoy para ser un poco mas feliz..
Qué me dirías si te cuento, que hoy me hace bien tu presencia en mi vida y que también tu recuerdo le da alegría a mi vida..y que agradezco por tenerte así..que si bien cuando estamos juntos..todo tiene la fuerza del viento de un temporal..lo que le da alegría a mis días, es sentirte a vos en la brisa del vendaval..
Qué me dirías cielo, si te digo que te quiero cada día mas, aun así en la distancia, cada día mas.
_Isabela Isasi_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog esta lleno de rinconcitos maravillosos donde poder recrear los sentidos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decir que soy Tomás

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mayte, tenía que decirte que me encanta tu blog, el poema que me dirias lo hiscite tú??? que corazón tan dulce para emanar aquellas palabras!!!
Felicidades la verdad es precioso!


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra