ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

SI FUERAS...

Si fueras una gota de rocío te dejaría caer sobre mi frente para empaparme con tu frescura…
Si fueras una playa , me sentaría a tu orilla para verte atardecer…
Si fueras una expresión… serías una sonrisa…
Si fueras una flor me envolvería con tus pétalos para sentirme abrazada…
Si fueras la lluvia, no me importaría mojarme…
Si fueras el aire , volaría contigo…
Si fueras la noche , estarías iluminándome con tus estrellas…
Si fueras un sueño, no querría despertar…
Si fueras el amanecer …Me sentaría a esperarte…

_María_

No hay comentarios:


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra