ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

RELATOS CORTOS

Cuando la celda se cerró a su espalda, curiosamente, ella se sintió libre. Al salir, él ya no estaría allí para romperle la crisma y, lo mejor, jamás le volvería a romper el alma. Su infierno se había acabado.


El sol volvió de nuevo a su sitio. La habitación del hotel era ya una mezcla de aromas. Aromas de su cuerpo, de su perfume, de su boca y, también, fuertes olores a soledad, amargura y recuerdos. Ambos sabían que nunca se volverían a ver. Salió.


Sus cartas llegaron todas juntas. Las letras del remitente apenas se leían. Sólo se intuía con bastante claridad aquel nombre que odiaba: BOSNIA. Sabía que no volvería a su lado. Sabía que en aquel lugar había quedado una parte de ella. No las abrió.


Cuando la vio por primera vez, el mundo se paró. Su corazón se alegró. Su presión sanguínea subió. Había sido mucho tiempo siendo sólo bits. Hoy eran perfume, sentimientos, abrazos. ¿Mañana? Mañana volverían a ser bits. Pero hoy eran un solo cuerpo.


_Jesús_

No hay comentarios:


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra