ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

AMIGOS EN LA RED

A Chari ( gracias ,amiga)
A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños y hasta nuestros corazones...
A nosotros ...que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.
Y sí, a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizá porque también necesitamos recibir.
A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...
A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.
A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.
A los miles de sueños que corren día a día por la red.
A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.
A todos los buscadores , a los que encuentran ... y a los que no.
Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mí, a ti, y darte las gracias por estar...
...Quizá nunca sepa tu apellido, ni de dónde eres, quizá nunca te vea delante de mí, pero sé que estás ... y eso es lo que me importa de verdad.
(Desconozco su autor)

No hay comentarios:


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra