ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

DIEZ AÑOS DE LA MUERTE DE LADY DI

He recordado hoy que hace diez años desapareció en aquel tremendo accidente Lady Di.¿Quién no la ha recordado en este día?
Ojeé la prensa y leí con estupor como aún se sigue especulando sobre su trágica muerte , e incluso he visto sus fotos agonizante.
Me siento avergonzada,y no porque Diana fuera un ídolo para muchas personas,no...no es eso...más allá del mito ( en el que sin duda se convirtió...o la convertimos)había una persona.Me averguenza el poco respeto por el ser humano, sea Lady Di , o sea cualquier persona de la calle.
Dejemos que su memoria descanse en paz.

No hay comentarios:


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra