ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

REFLEXIONES


Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás; si quieres conocer a los demás, mira en tu propio corazón.(Friedich Schiller)

En el arte de vivir, el hombre es al mismo tiempo el artista y el objeto de su arte, es el escultor y el mármol, el médico y el paciente. (Erich Fromm)

Decir lo que sentimos
Sentir lo que decimos
Concordar las palabras con la vida
(Lucio Anneo Séneca)


La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero. ( Hermann Hesse)

Escucha más a tu intuición que a tu razón.
Las palabras forjan la realidad pero no la son.
(Alejandro Jodorowsky )

Demos las gracias a los hombres y las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus. ( Marcel Proust)



No hay comentarios:


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra