ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

MIRAR LAS ESTRELLAS

Hace ya tiempo, una noche, subí a la azotea a ver las estrellas. No son muchas las que se ven en la ciudad, pero alguna se ve. No me sonreían, ni me miraban, ni me decían nada, pero yo sabía que esa misma noche, en ese mismo momento, alguien, muy lejos, miraba las mismas estrellas. Durante unos minutos fueron un lazo de unión, allí se unían su mirada y mi mirada. Ya ves, ver una estrella, algo que está a años luz, y a través de ese acto puedes sentir a un ser querido a tu lado.

_El viejo farero._

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le parece si antes de publicar en su blog algo que no ha sido escrito por usted ni para usted al menos se lo comentase al autor? Creo que es simplemente cuestión de ética y de educación.
Me gustaría que no volviese a poner en su blog nada escrito por mi, pero si lo hace no podré evitarlo, eso ya depende de usted.

El viejo farero.

Anónimo dijo...

primero si lo copian es por que gusta..y segundo si te molesta que lo copien no lo publiques en interner internet es un dominio publico y cada uno coje lo que le da la gana


"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra