ES CAPRICHOSO EL AZAR...

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar...

DESENCUENTROS

Desencuentros, sin culpables y sin reporches . Ya todo pertenece al pasado. Simplemente a veces las cosas no salen como esperábamos.
Los caminos que un día se cruzaron y parecían destinados a acompañarse el resto del recorrido, se bifurcan en direcciones completamente opuestas. A veces precipitadamente, a veces con un aviso previo que no pudimos o supimos ver. Una mirada atrás y las tangentes que cruzan el camino aparecen dibujando un cuadro abstracto sin pies ni cabeza. Y allí se quedaron
Al otro lado del presente, donde sólo el recuerdo alcanza a contemplarlos y con suerte incluso a vislumbrar lo que queda de ellos. Destinados a permanecer por siempre en ese rincón cada vez más lejano que llamamos memoria, y que con el tiempo se empaña como las descoloridas fotografías viejas. Y hay personas a las que sin querer se extraña.
Aunque se tenga conciencia real de que no volverán a formar parte de nuestras vidas nunca más. Aún cuando sabemos que algunos de ellos incluso nos hicieron daño, nos traicionaron, nos hirieron innecesariamente.
_Autor desconocido_

No hay comentarios:

Loading...

"Un árbol enorme crece de un tierno retoño. Un camino de mil pasos comienza en un solo paso."
De los sueÑos
¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre...
Qué cosecha tan dulce(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?
De "Alcoba del agua" 2002 (Pepa Parra